FAST GALLERY n. 2, Los Niños Terribles


Bajo el subtítulo Los Niños Terribles, FAST GALLERY presenta su segunda experiencia artística: una exposición colectiva de obras plásticas, pública y gratuita, pero también un espacio efímero que fusiona arte, música y entretenimiento, en un local comercial en desuso.


Durante los dos primeros fines de semana de marzo (de jueves a domingo) se podrá ver la obra pictórica de Jose Díaz, Pedro Zamora, Rubenimichi y Miguel Velacoracho; los dibujos en gran formato de Alfredo Rodríguez y las intervenciones plásticas de Carlos Monleón, Nano4814 & Belén López y Pablo Pérez Sanmartín. 


FAST GALLERY se complementa con un programa diario de actuaciones y happenings en el que tienen cabida varias propuestas como la proyección de las películas en Súper 8 de David Domingo o el concierto del joven grupo madrileño Sacramento. Además FAST GALLERY se presenta como un espacio abierto al público y un punto de encuentro a través de las citas que tendrán lugar en su pequeño salón de te, como la “Cucumber Tea Party” de Aarón Nanoniano, “Popsicles, icicles” con Norah P. o la acción ideológica-musical de los disckjockeys Sindicalistas, DerWinzige, Líneas Albiés Lince y Krapoola.


FAST GALLERY n. 2, Los Niños Terribles


Del 5 al 15 de marzo de 2009
Jueves, viernes, sábados y domingos de 17 a 22.30 h.


C/ Antonio Leyva n. 16, local 2
Metro: Marqués de Vadillo. Línea 5
Autobuses: líneas 23, 34, 35, 116, 118, 119

http://fastgallery.net/files/gimgs/37_cartelfg2web.jpg
Imagen de FAST GALLERY n. 2 por Jose Salas
http://fastgallery.net/files/gimgs/37_photoflyerparty1xs.jpg